top of page
INNOVACION.png
MARKETING.png

Kirlunch Melts

Nueva linea de productos para el desayuno bajo la marca Kirlunch.

El gran reto era desarrollar una BIG IDEA de un producto para el desayuno que acompañara al café, donde además de rico y completo, debería ser antojable y práctico.

 

Para este proyecto trabajamos tres Fases:

1) ENTENDIMIENTO.   A través de comunidades online con consumdiores reales, identificamos insights importantes y cuales  eran los principales drivers de compra del target definido por el cliente.

2) INSPIRACIÓN.   Analizamos diferentes marcas y productos dentro y fuera de la categoría que nos ayudaron a  hacer más ágil y productivo el proceso creativo.

3) BIG IDEA.   Finalmente propusimos diferentes caminos creativos cada uno con su racional, naming y logo, propuestas de productos alineados al concepto, donde una vez que se definió la idea ganadora, se desarrollo una estrategia de lanzamiento alineado al posicionamiento de la marca y de la nueva linea de productos. 

Dentro de este proyecto se propuso integrar el queso como un elemento central dentro de la plataforma de productos para hacerlo mas antojable, además de comunicar el calentarlos en un horno o microondas para elevar la indulgencia y resaltar su frescura como recién hecho y como un desayuno listo para comer.

Es para nosotros una satisfacción y un orgullo poder ver reflejado en mercado el esfuerzo de varios meses de trabajo por parte del equipo, y verlo de la manera en como lo imaginamos o propusimos.. pero más aun saber que son excelentes productos y los resultados hablan por si solos. Gracias Kirlunch por la confianza para trabajar este tipo de proyectos. 

WhatsApp Image 2024-11-04 at 3.43_edited
WhatsApp Image 2024-11-04 at 3.43_edited
bottom of page